Lamentablemente los segundos se vienen sucediendo últimamente.
Creo que empezare a meter la mano en el bolsillo, después el brazo, y ya del tirón hasta los pies y diré: "Abandono este mundo señores y señoras, que les vaya bonito"...

Este sueño se deberá a que ayer estuve pensando en lo que iba a hacer con mi vida y al final no saque nada en claro, aunque supongo que seguiré con el cuento de artista mientras dure, y buscare retos y evolucionare personal y colectivamente, y confiare en mis posibilidades y en las del arte, me evadiré de la realidad y perderé la noción del tiempo tantas veces como pueda, reciclare mi mundo interior y exterior, apaciguare mi conciencia contribuyendo en algo a los de mi especie, por decir algo, porque es una reacción absolutamente egoísta a una necesidad instintiva, y dejare a algún mago con la boca abierta y me comprare todas las cosas que quiera.
Y daré el nombre a una constelación, seré la Emperadora de la tierra o astronauta, ganaré millones, estare en los libros de historia, y no seré un ejemplo para nadie…
Seguire sin poder retener chistes sin que a los dos segundos se me olviden, ni el nombre de muchas personas, sin poder dormir bien, gustándome las películas francesas, y las series en versión original, mordiendo lapiceros, apretándome los ojos para ver colores.

Pero también he conseguido miles de cosas que antes ni pensaba en poder hacer, ahora soy mucho mas feliz y tengo un montón de proyectos, también estoy conforme con las cosas en las que e malgastado mi vida y tiempo, con los datos estupidos que e ido almacenando a lo largo de la vida y todas aquellas cosas que me han enseñado y obligado a aprender y que jamás las he utilizado, aun me río de estupideces y me gusta hacer el bobo. Intento hacer apuestas estupidas aunque a nadie le apetezca. También he descubierto y perfeccionado un montón de formas de perder el tiempo, así como de no aburrirme.
Todo esto y mil variantes mas, de momento me voy a tomar algo para el dolor de cabeza, después... no se