19 dic 2010

Avestruz

A veces me dan ganas de meter la cabeza bajo tierra, en cambio otras, de subirme a un campanario con una recortada bajo el brazo y el truco de recarga automática (+reload) activado.
Lamentablemente los segundos se vienen sucediendo últimamente.

Creo que empezare a meter la mano en el bolsillo, después el brazo, y ya del tirón hasta los pies y diré: "Abandono este mundo señores y señoras, que les vaya bonito"...

Esta noche he tenido un sueño en el que se resolvían todas mis dudas y mis problemas, por pequeños o estupidos que fueran y sabia que era lo que debía a hacer y como para triunfar en la vida, pero justo entonces a entrado mi madre en la habitación gritando y me a despertado, no e podido evitar insultarla, creo que soy una mala persona.

Este sueño se deberá a que ayer estuve pensando en lo que iba a hacer con mi vida y al final no saque nada en claro, aunque supongo que seguiré con el cuento de artista mientras dure, y buscare retos y evolucionare personal y colectivamente, y confiare en mis posibilidades y en las del arte, me evadiré de la realidad y perderé la noción del tiempo tantas veces como pueda, reciclare mi mundo interior y exterior, apaciguare mi conciencia contribuyendo en algo a los de mi especie, por decir algo, porque es una reacción absolutamente egoísta a una necesidad instintiva, y dejare a algún mago con la boca abierta y me comprare todas las cosas que quiera.
Y  daré el nombre a una constelación, seré la Emperadora de la tierra o astronauta, ganaré millones, estare en los libros de historia, y no seré un ejemplo para nadie…
Seguire sin poder retener chistes sin que a los dos segundos se me olviden, ni el nombre de muchas personas, sin poder dormir bien, gustándome las películas francesas, y las series en versión original,  mordiendo lapiceros, apretándome los ojos para ver colores.
También seguiré escuchando música absurda con silabas que forman sonidos pero sin significado, y esperare que me sigan pasando cosas extrañas en lugares públicos, y viajare con una maletín vació y cuando me pregunten mi profesión diré que soy falsificadora o atracadora de bancos, o algo por el estilo. Y probablemente seguiré tomando café solo largo y con un azucarillo y seguiré fumando mientras tomo café. Y apretare los dientes y seguiré adelante y comeré melocotones mientras me acuerdo de ti y amare las nubes como Baudelaire.

Pero también he conseguido miles de cosas que antes ni pensaba en poder hacer, ahora soy mucho mas feliz y tengo un montón de proyectos, también estoy conforme con las cosas en las que e malgastado mi vida y tiempo, con los datos estupidos que e ido almacenando a lo largo de la vida y todas aquellas cosas que me han enseñado y obligado a aprender y que jamás las he utilizado, aun me río de estupideces y me gusta hacer el bobo. Intento hacer apuestas estupidas aunque a nadie le apetezca. También he descubierto y perfeccionado un montón de formas de perder el tiempo, así como de no aburrirme.

Todo esto y mil variantes mas, de momento me voy a tomar algo para el dolor de cabeza, después... no se

1 comentario:

Jana dijo...

Somos como remoritas cabalgando las olas a las espaldas de los demás, esperando encontrar algo más grande a lo que aferrarnos, pero sin perder en ningún momento ni la identidad ni el buen humor.
A veces también me siento así, pero bueno, siempre hay algo que sucede y te hace mover ficha :)