8 ene 2011

Los reyes

Hace tiempo un imbecilalqueadoro me dijo: ¿Por que ya nunca hueles a ti?
Yo en ese momento no supe que contestar, no tenia ni idea de a que se referia, y quise creer que no entendi la pregunta.
Supongo que eso fue porque llevaba mucho tiempo en un bar, en aquellos tiempos en los que se podia fumar dentro, que tambien bebias y te tiraban/ se te caia alcohol encima, aparte de haber estado todo el dia sin poder pasar por casa y otras cosas y di por sentado que olia un poco raro...
No le di la mayor importancia hasta que hace poco me volvio a preguntar porque ya nunca olia como siempre, y en ese momento acababa de ducharme y de salir de casa...  y hablando hablando llegamos a la conclusion de que todo se debia a la ausencia de mi colonia de toda la vida y el cambio de gel de baño.
Y a que viene esta gilipollez? pues a decir que los reyes me han traido un gel de baño, una colonia y una cuerda pa seguir tirando...
En fin... el Lunes nos vemos caraculos

2 comentarios:

Tarantina dijo...

Comenzamos con la rutina ^^

Jana dijo...

Siempre hueles bien Mer y lo sabes que siempre te lo digo, hasta el día que comimos en tu casa y de repente sin más ni más decidimos salir asítodoseguido, aunque bien es cierto que cada uno tiene su perfume con el que es identificado aquí y en Japón ¿o no?