14 mar 2011

Now I'm standing on a rooftop ready to fall

Espera, vete despacio, empieza por el principio y cuentamelo todo.

Se que he estado fuera por una eternidad, pero ahora estoy aqui esperando para poder convencerte de que no soy un fantasma o un extraño. Pero antes de lo que piensas dice:  "Simplemente sigue con lo que pretendes, que es tu vida, pero porfavor, no te mueras."

Las alas no me llevaran, las alturas no me asustan, asi que da un paso, pero no mires abajo, DA UN PASO!
Ahora estoy en el tejado, listo para saltar, estoy al borde, pero a lo mejor me equivoco.

Con el movimiento perpetuo la imagen no se enfoca, un borron es todo lo que veo, pero aqui, en este momento, como en el ojo de la tormenta, todo se me aclara, encuentro un hombro en el que apoyarme, una razon infalible para vivir. Echo un ultimo vistazo desde las alturas que un dia ame y hecho a correr.

Cuento las veces que me he lamentado mientras mi compasion lentamente se evapora, si hubiera un momento en el que estos muros pudiesen protegerte, ese momento deberia ser ahora.

Estoy en el tejado, listo para saltar, estoy al borde, pero a lo mejor me equivoco, asi que da un paso, no mires abajo, DA UN PASO!

No hay comentarios: