18 mar. 2011

Oh némesis, mi némesis!

No sabia ni que existias la primera vez que te vi, y realmente me sigues importando lo mismo. ¿que hubiera pasado si no te hubiese conocido?...

Yo al principio pasaba de ti, y tu de mi,  pero poco a poco se ve que te fui molestando, la molestia era ocasionada por mi simple presencia, pero a mi, la idea de pelear contigo me fascinaba y lo sigue haciendo. Mas tarde aparecio ese monstruo de ojos verdes, tu máximo sueño era tumbar todo lo que había construído, el verme por debajo de tí se convirtio en tu preciado delirio.
Sin embargo, a pesar de que nunca me lo confesaste yo me daba cuenta, comprendi tus deseos y por eso te repudie.
Oh nemesis mi nemesis, magnifico y acertado nombre, empezaste a desafiarme y poco a poco me di cuenta de que no podias derrotarme, no llegabas ni a ser mi sombra.
Pero tu insistias en esa esplendorosa, estupida y seductora idea de quedar por encima, sentias pequeñas victorias pero, querido, la envidia es una declaracion de inferioridad.
Las hordas que te siguen y te bailan el agua, esas que te hacen sentir tan bien, solo estan ahí por interes, y me hace gracia que no te des cuenta de ello. Tambien me fascina la idea de que seas bipolar y un segundo me odies y al siguiente me adores, en fin, solo decirte que no me interesas, no me importas, acepta la verdad, quien no es envidiado, no es digno de serlo.

Con amor, te deseo que recibas todo, TODO lo que te mereces (:

4 comentarios:

Jana dijo...

Rango tonal de CMYK, es mi único comentario inteligente que puedo hacer para no quedar mal después de este texto T_T
It´s amaaaaaaaaaaazing :)

P.D mi captcha es "stomola" le encantas y lo sabe :)

Tarantina dijo...

Me encanta :D

Natalia dijo...

te deseo que recibas todo lo que te mereces.....
osea.....
un gran monton de mierda???

evamarina dijo...

bueno, algo más que un monton de mierda se merecera no????????